Términos y Condiciones de Uso

Lee atentamente las condiciones estipuladas a continuación antes de utilizar el Sitio.
El presente sitio ha sido desarrollado para Antonio Parriego y editado por la sociedad UTTOGANNI, S.L., con domicilio social en C/ Lagasca 130, 28006 Madrid, que actúa en representación de su marca «Antonio Parriego» (en lo sucesivo, denominada «Antonio Parriego»), con número de teléfono: (+34) 91 411 09 56 y dirección de correo electrónico: info@antonioparriego.com.
Uttogani, S.L. se complace en darte la bienvenida a su sitio web dedicado al calzado y bolsos comercializados bajo la marca «Antonio Parriego», al que puede accederse en la siguiente dirección URL: http://www.antonioparriego.com (en lo sucesivo, denominado el «Sitio»), o bien en cualquier otra URL, hipervínculo, pestaña o botón incluido en otro sitio que dirija al Sitio. Este Sitio está vinculado a las páginas del sitio www.antonioparriego.com, editado por la sociedad Uttogani, S.L. y cuyo uso se rige por condiciones específicas. Por tanto, las presentes condiciones de uso tan solo serán de aplicación a aquellas páginas editadas por la sociedad Uttogani, S.L. en que sea posible acceder de forma directa a ellas.
El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier internauta que esté navegando por el Sitio (en lo sucesivo, denominado el «Usuario») declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia: