Imagen no disponible.

En Antonio Parriego llevamos más de 50 años ofreciendo a nuestros clientes un producto de calidad, formado por zapatos y bolsos de diseño propio, realizados en España y con los mejores materiales, y siempre adaptándolos a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.


Antonio Parriego fue fundada en 1962 por D. Antonio Parriego Marcos. Bautizada con su mismo nombre, esta empresa familiar empezó su andadura con la primera tienda, situada en la céntrica calle de Núñez de Balboa, iniciando así una de nuestras principales líneas de actuación: estar siempre en los lugares estratégicos de las ciudades en las que ofrecemos nuestros productos.

Durante los años 70 y 80 se produjo la expansión de la marca, implantando nuevas tiendas en distintas ciudades de la geografía española. Durante los años 90, Antonio Parriego se afianzó como una marca de referencia en el sector del calzado, sabiéndose adaptar a las nuevas necesidades que requería un sector en continuo cambio y siempre al dictado de la moda.

Imagen no disponible.

En las últimas décadas, en Antonio Parriego hemos iniciado un proceso de modernización y de actualización de nuestros servicios, abriendo nuevas tiendas, modernizando el estilo de las mismas y adaptando nuestro producto a las nuevas tendencias cada temporada, manteniendo la impronta clásica y elegante que siempre nos ha caracterizado.

Por todo ello, la misión de Antonio Parriego es clara: ofrecer zapatos y bolsos de máxima calidad mediante un servicio único, especial y exclusivo para cada cliente, que haga que su experiencia en tienda sea inolvidable.

Ese sigue siendo el reto de Antonio y Jorge, hijos del fundador, que continúan la labor que su padre inició a principios de los años 60, manteniéndose fieles al espíritu y valores de Antonio Parriego.

Imagen no disponible.
Imagen no disponible.