Condiciones de compra

  • 1. SISTEMA DE COMPRA EN ANTONIOPARRIEGO.COM
  • Las compras realizadas en www.antonioparriego.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de antonioparriego.com. Las compras efectuadas en antonioparriego.com estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea.
    (*) No vendemos productos on-line a países no miembros de la Unión Europea: además de a Madeira, Azore e Islas Canarias.


  • 2. LA VENTA DE LOS PRODUCTOS
  • Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico o informático. Las rebajas u ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.

    Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.


  • 3. LA FORMALIZACION DEL PEDIDO
  • El cliente que quiera realizar una compra en www.antonioparriego.com deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.

    Para ventas internacionales solo se aceptará pago con tarjeta o mediante transferencia en euros.

    Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados.


  • 4. DERECHO DE DESISTIMIENTO
  • Tienes derecho a desistir de tu compra (devolverla) en el plazo de 14 días naturales desde el día de recepción del producto.
    Para ejercerlo, tienes que notificarnos tu deseo de desistir de la compra, o bien por correo electrónico a info@antonioparriego.com, o por carta a la siguiente dirección:

    Antonio Parriego C/Lagasca 130’ 1ºizquierda 28006 Madrid.
    Puedes utilizar el siguiente modelo de formulario, aunque no es obligatorio:

    MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
    A la atención de Antonio Parriego C/Lagasca 130, 1ºizquierda 28006 Madrid, info@antonioparriego.com
    Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto:
    Referencia del pedido: ______________________
    Referencia del producto: ______________________
    Realizado el día ______________________
    Nombre del consumidor: ______________________
    Domicilio del consumidor y usuario:

    ______________________________________________________________
    _______________________________________________________________

    Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

    ______________________
    Fecha

    (copia y pega el texto anterior)

    Consecuencias del desistimiento
    En caso de desistimiento te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío, en el caso de que el paquete no haya salido de nuestras instalaciones. En caso de que el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, dichos gastos de envío están especificados en nuestras condiciones de envío y devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, tan pronto recibamos la devolución de los productos. El coste de devolución corre por cargo del cliente.

    En caso de desistir de la compra cuando ya se ha enviado el producto, debe hacerlo en perfectas condiciones, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, deberá entregarnos los bienes antes de 20 días desde su recepción a la dirección de remitente que figura en el paquete recibido.

    El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    Si el paquete es devuelto a Antonio Parriego porque la agencia no ha localizado al cliente o este ha rehusado el envío, será el mismo cliente el que asuma los gastos de retorno.



  • 5. RESERVA DE DERECHOS
  • Antonio Parriego se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parezca presentar algún tipo de riesgo.


  • 6. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
  • Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.antonioparriego.com, los podrá devolver en un plazo de 14 días naturales a contar desde que se reciba el producto. Es decir, el género devuelto, tiene que estar en nuestra dirección en un máximo de 20 días naturales desde su recepción y en perfectas condiciones.

    Los productos se deberán enviar en el embalaje original. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono: +34 914110956, o nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@antonioparriego.com

    La devolución del importe se efectuará mediante el mismo medio de pago en el que se ha hecho la compra, una vez comprobado que los productos devueltos se encuentran en perfectas condiciones. Se descontarán del abono únicamente los gastos de envío, ya que son a cargo del cliente.
    El envío para la devolución se hará de la forma que elija el cliente ya que los gastos son a su cargo. la dirección: info@antonioparriego.com

    Las normas respecto a las devoluciones, reclamaciones, garantía y emisión de facturas están recogidas reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996. la dirección: info@antonioparriego.com

    Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado y enviarse dentro de su embalaje original, en caso contrario se descontará la parte proporcional de la devolución.

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

    En caso de reclamación, si lo considera necesario, puede presentarla a través de la Plataforma Europea de Resolución de litigios en línea.

    Consulta también nuestra nota legal y política de privacidad.